[one_half]

Es un show de láser ideal para empresas que buscan un show tecnológico.
El show comienza con un corte de luz, original y creativo, que desconcierta a los invitados. Se fusionan las técnicas de beat box, , violín, cantantes líricos, y bailarines clásicos de alto nivel. Los instrumentos y vestuarios iluminados, que se encienden en la medida que van apareciendo y sorprendiendo a tus invitados, se combinan con efectos láser sobre módulos especialmente diseñados para esta performance. Estos originales instrumentos con iluminación led incorporada, arman una inédita y entretenida fusión electro acústica,es un espectáculo láser para tu evento que genera un gran impacto y recordación de manera entreteniendo, con un concepto visual y sonoro, clásico electrónico..

Duración Aprox.: Show entre 10 a 15 minutos de repertorio musical.

Repertorio tipo : Quinto elemento ( área lírica película ) – A little less conversation ( Elvis Presley) – Habanera electrónica – entre otras…

[/one_half][one_half_last]

Cotizar


[/one_half_last]

Otros espectáculos que te puedan interesar:



Artistas Secretos
Cantantes se personifican de Chef, Garzón o Fotógrafa, entre otros. Revelando sus identidades y sorprendiendo al público con sus grandes voces.

Classic Beat
Show láser ideal para empresas que buscan un show tecnológico. Se fusionan las técnicas de beat box, violín, cantantes líricos, y bailarines clásicos.

Black Out

Comienza con un black out y aparecen de entre medio de los invitados, artistas vestidos con sotanas negras y sus rostros iluminados.


Cotiza


Cotiza


Cotiza



Sister Pin Up
Entretenido show para eventos mezcla canciones reconocidas con ritmos swing y jazz.

Broadway

Mix musicales de Broadway, interpretados por cantantes de primera línea, y bailarines expertos en Tap.

Músicos

Recorren las mesas tocando con sus instrumentos todos aquellas melodías clásicas que a todos gusta corear, recorren canciones de todas las capitales del mundo


Cotiza


Cotiza


Cotiza