Mujeres caracterizadas al estilo Pin Up que mezclan canciones reconocidas con ritmos swing y jazz. Consta de un amplia selección de repertorio destacándose en las trabajadas armonías vocales y coreografías de baile. Un espectáculo coqueto y elegante.

Opción 1: Formato: Cóctel música ambiente hasta 1 hora.

Opción 2: Formato: Show cena entre 20 a 25 minutos de repertorio musical.

Repertorio tipo: Say a little pray – Respect – Will yo still love me tomorrow – Puré de papa – Survivor – Man down – Summertime – All my loving – Suspicious mind – Albertio – Persiana americana – Je veux.

Cotizar

¿Quieres ver más fotos de nuestros espectáculos?

Otros espectáculos que te puedan interesar:

Viva la Noche Cabaret

Vive la magia del Show cabaret a través de un viaje de elegancia y sensualidad, recorre el más selecto repertorio del clásico burlesque.

Casa de Papel

Se provoca un apagón en el salón repentinamente. Se prende la luz y entran artistas disfrazados con los trajes de la serie la casa de papel.

Bailarines de Época

Show de bailarines para tu evento basado en los años 70 – 80 – 90 y 2000, un entretenido espectáculos, incluye accesorios Led.

Artistas Secretos

Cantantes se personifican de Chef, Garzón o Fotógrafa, entre otros. Revelando sus identidades y sorprendiendo al público con sus grandes voces.

Classic Beat

Show láser ideal para empresas que buscan un show tecnológico. Se fusionan las técnicas de beat box, violín, cantantes líricos, y bailarines clásicos.

Black Out

Comienza con un black out y aparecen de entre medio de los invitados, artistas vestidos con sotanas negras y sus rostros iluminados.

Sister pin up

Entretenido show para eventos mezcla canciones reconocidas con ritmos swing y jazz. Consta de una amplia selección de repertorio.

Broadway

Mix musicales de Broadway, interpretados por cantantes de primera línea, y bailarines expertos en Tap. Glamour, brillo y entretención.

Músicos

Recorren las mesas tocando con sus instrumentos todas aquellas melodías clásicas que a todos gusta corear, recorren canciones de todas Europa.