¿EN BUSQUEDA DE UN SHOW ORIGINAL PARA TU EVENTO CORPORATIVO O MATRIMONIO?

Te recomendamos este espectáculo original donde terminaran todos tus invitados sin aliento.

Comienza con un Black out , aparecen entremedio de los invitados , cantantes vestidos con sotanas negras y sus rostros iluminados. Se ubican todos en un sector como un gran coro comienzan a cantar O fortuna de la Sinfonía Carmina Burana de Carl Orff.

Se retiran las sotanas quedan vestidos de gala, y comienza el espectáculo.

Repertorio tipo: O fortuna ( Carmina Burana )- Brindis de la Traviata – Rhapsody Bohemia – O sole Mío- all you need is love – Entre otros.

Duración del Aprox: Entre 10 a 15 minutos de repertorio musical.

Cotizar

¿Quieres ver más fotos de nuestros espectáculos?

Otros espectáculos que te puedan interesar:

Viva la Noche Cabaret

Vive la magia del Show cabaret a través de un viaje de elegancia y sensualidad, recorre el más selecto repertorio del clásico burlesque.

Casa de Papel

Se provoca un apagón en el salón repentinamente. Se prende la luz y entran artistas disfrazados con los trajes de la serie la casa de papel.

Bailarines de Época

Show de bailarines para tu evento basado en los años 70 – 80 – 90 y 2000, un entretenido espectáculos, incluye accesorios Led.

Artistas Secretos

Cantantes se personifican de Chef, Garzón o Fotógrafa, entre otros. Revelando sus identidades y sorprendiendo al público con sus grandes voces.

Classic Beat

Show láser ideal para empresas que buscan un show tecnológico. Se fusionan las técnicas de beat box, violín, cantantes líricos, y bailarines clásicos.

Black Out

Comienza con un black out y aparecen de entre medio de los invitados, artistas vestidos con sotanas negras y sus rostros iluminados.

Sister pin up

Entretenido show para eventos mezcla canciones reconocidas con ritmos swing y jazz. Consta de una amplia selección de repertorio.

Broadway

Mix musicales de Broadway, interpretados por cantantes de primera línea, y bailarines expertos en Tap. Glamour, brillo y entretención.

Músicos

Recorren las mesas tocando con sus instrumentos todas aquellas melodías clásicas que a todos gusta corear, recorren canciones de todas Europa.